You are here

Carretillas de Horquilla Elevadoras

 

Carretillas elevadoras de horquilla SMV de Konecranes con una capacidad de elevación de 10-80 toneladas: una propuesta innovadora para satisfacer las necesidades de manipulación de cargas

Nuestras carretillas elevadoras de horquilla están diseñadas para cumplir su función de la manera más efectiva y rentable posible. Podemos adaptar cada carretilla de horquilla elevadora de forma que esté preparada para las duras tareas a las que se enfrentará. Un chasis rígido de sección cúbica y un sistema hidráulico con sensor de carga proporcionan la plataforma para que la selección del equipo opcional se ajuste de forma ideal a sus necesidades. El resultado es una carretilla elevadora de horquilla con un rendimiento óptimo, gran rentabilidad y una larga vida útil.

Para facilitar el día a día de nuestros clientes, también ofrecemos una gama de soluciones innovadoras para sectores tales como el acero, la pulpa y papel, aserraderos y la conversión de desechos en energía.

Gracias a nuestros esfuerzos en la investigación y desarrollo hemos conseguido un manejo de la carga más eficiente

Investigamos de forma continua para garantizar que nuestras carretillas elevadoras de horquilla obtengan los mejores resultados posibles en términos de calidad, productividad y rentabilidad. Como consecuencia, hemos desarrollado soluciones que logran que nuestras carretillas sean más rápidas y eficientes. Estas ventajas se apreciarán en forma de mayores velocidades de elevación o descenso de cargas, una maniobrabilidad directa y precisa y una gran facilidad de acceso para las tareas de servicio.

Visibilidad, diseño ergonómico y control mejorados

Para trabajar de manera más eficaz y segura durante turnos largos, el operario debe contar con un entorno de trabajo excelente. Es por ello que nuestras carretillas elevadoras de horquilla disponen probablemente de las mejores cabinas del mercado en términos de visibilidad, diseño ergonómico y comodidad. La cabina está diseñada con grandes ventanas para proporcionar la mejor visibilidad posible en todas las direcciones y todos los controles están ubicados cómodamente al alcance y a la vista del operario.