You are here

Sistema RMG automatizado (ARMG)

El manejo automatizado de contenedores es el siguiente paso en la evolución de la tecnología de grúas para contenedores, la cual comenzó con la introducción del envío por medio de contenedores en la década de 1960. El sistema automatizado RMG (ARMG) de Konecranes ofrece enormes ventajas en una industria que cada vez se automatiza más. Esas ventajas las están observando las principales terminales de contenedores del mundo donde los sistemas Konecranes ARMG trabajan arduamente.

Tecnología comprobada en el mundo real

El diseño de las grúas Konecranes ARMG se basa en las condiciones reales en las que se encuentran los rieles y las áreas de las terminales de contenedores alrededor del mundo e incorporan la tecnología comprobad de las grúas pórtico sobre neumáticos. Las grúas Konecranes ARMG vienen con una estructura de acero ligera e inteligente. Al combinarse la misma con nuestra tecnología de control activo de carga hace posible apilar contenedores de manera rápida y precisa en toda una variedad de condiciones ambientales.

Experiencia adquirida a pulso

Konecranes puede ofrecerle a tiempo y dentro de su presupuesto un sistema ARMG completo y comprobado en el campo. Contamos con un excelente historial de proyectos de entrega de sistemas ARMG, los cuales comienzan con el diseño del sistema hasta la comisión y el traspaso a su personal.

Customer stories

“El tráfico de barcos ha aumentado de forma espectacular en solo unos meses. Sin embargo, el puerto puede dar cabida a los barcos de carga más grandes del mundo gracias a su calado de 16 metros y su muelle de 4 kilómetros, y además contamos con la tecnología automatizada Konecranes para el manejo de contenedores”.
Angelo de Jong, gerente de proyectos técnicos
Terminales de Abu Dabi

Video

Port Cranes from Konecranes