You are here

UNITON

Una grúa fuerte y segura es una grúa mejor

La grúa UNITON es una grua de cabestrante eléctrico perfectamente adecuada a la aplicación de procesos exigentes. UNITON ayuda a mejorar la productividad, es energéticamente eficiente y de fácil manejo. Puede llevar a cabo la elevación de equipos pesados ligera y facilmente dentro de una amplia gama de industrias. 

La resistente grúa UNITON se puede personalizar de manera fácil con múltiples configuraciones y puede elevar cualquier cosa con un peso desde 6,3 hasta 160 toneladas, y hasta 320 toneladas con dos carros. Pero su fuerza real se basa en su diseño modular, ya que nosotros comprendemos que usted tiene necesidades de elevación únicas. UNITON le da la posibilidad y la flexibilidad para elegir como nunca antes.

Adaptabilidad moderna 

UNITON esta hecho a la medida de sus específicos requirimientos. La simplicidad de la conexión del tambor hace que el mantenimiento sea más fácil.

El ajuste del proceso es sencillo con una completa gama de opciones de velocidad. La función de rango de velocidad - Extended Speed Range (ESR) optimiza la velocidad de su grúa, calculando la más adecuada velocidad del polipasto según su carga. Esto significa una alta precisión en operaciones lentas y tiempos de ciclo más cortos cuando se mueve con rapidez.

Elevación inteligente con avanzada tecnologia.

La contrucción modular de la grúa UNITON proporciona una solución de elevación altamente competitiva. Esta equipada con una amplia gama de características inteligentes que ayudan a mejorar la seguridad y productividad. El control total sobre el manejo del material es posible con nuestras Características Inteligentes, mejorando la seguridad del operador y reduciendo los tiempos del ciclo de carga.

Los controles de UNITON estan diseñados con la seguridad y la simplicidad en nuestra mente. Los controladores de radio, las tabletas de ordenador, la estación de operación remota y el sistema de gestión de grúas le ayudan a maniobrar y controlar su grúa. El monitoreo remoto y nuestro portal de clientes en línea le permiten conectarse con su grúa, proporcionando información y ayudándole a optimizar los procesos y las actividades de mantenimiento.

Póngase en contacto con Konecranes hoy mismo para conocer más acerca de cómo nuestra grúa UNITON puede satisfacer sus necesidades de elevación.