You are here

Grúas de polipasto de cable de acero CXT

Flexibles para sus necesidades

La serie de grúas de polipasto de cable de acero CXT de Konecranes es ideal para casi cualquier entorno industrial en donde usted requiera de una capacidad de elevación de hasta 80 toneladas. Disponibles en versiones de grúas estándar para operaciones de elevación avanzadas de alta tecnología, su capacidad para adaptarse es una de sus grandes cualidades.

Eficacia e inteligencia trabajando para usted

La CXT es conocida por su eficaz uso del espacio debajo de la grúa y su excelente acercamiento al gancho. Además, nuestras características Smart como el control de oscilación, el posicionamiento objetivo hacen que operar la grúa sea sencillo. La CXT tiene un rendimiento superior debido a que todos los componentes mecánicos clave están diseñados específicamente para uso en grúas y son fabricados y montados en nuestras instalaciones por expertos en grúas,.

La seguridad es mejor gracias a los frenos de alto rendimiento, cables duraderos y operación remota. El rango de velocidad adaptable significa que las cargas se mueven a una tasa óptima, incrementando el control sobre la carga y mejorando la productividad, aún ahorrando energía.

Sin importar el sector en el que usted trabaja, esta grúa robusta es ideal para cualquier tarea. La grúa CXT es líder industrial en el sector de grúas para interiores para cargas medianas y pesadas, y es la grúa favorita en todo el mundo; y con más de 10,000 polipastos CXT vendidos cada año muestran su fiabilidad, eficiencia y valor.

También fabricamos la grúa EXCXT para entornos peligrosos.

Póngase en contacto con Konecranes hoy mismo para conocer más acerca de cómo el rango de grúas de polipasto de cable de acero CXT puede satisfacer sus necesidades de elevación.