You are here

Grúa de polipasto de cable de acero CXT NEO

Una herramienta especial para trabajos especiales

La grúa de polipasto de cable de acero CXT NEO de Konecranes es una versión especial de nuestra conocida grúa CXT. Esta poderosa y ágil grúa con capacidad de hasta 12.5 toneladas y con dos polipastos de hasta 25 toneladas, es particularmente adecuada para fabricación general,, talleres y líneas de montaje.

Una combinación de elegante diseño ergonómico y nuestro radio de mango único MiniJoystick con tecnología de elevación inversora ofrece facilidad de uso, potencia y precisión en una grúa compacta de elevación media.

Buen control con potencia y seguridad

Con la CXT NEO usted obtiene capacidad avanzada de elevación. Nuestro polipasto inversor de alto rendimiento energético con rango de velocidad adaptable (ASR, por Adaptive Speed Range) ofrece una fina precisión en el posicionamiento de la carga. Si desea una operación más lenta o elevar a una velocidad 50% mayor, las velocidades de elevación ininterrumpidas le ofrecen un excelente control de su carga. Con MiniJoystick el control a cada momento es suave y fácil.

La cadena energética alimenta los cables de alimentación primaria y de control a lo largo del puente de la grúa, protegiendo los cables del desgaste mecánico y manteniendo libre el espacio de trabajo debajo de la grúa. El ambiente de trabajo de la grúa es más seguro para el personal y menos propenso a que el equipo se dañe.

Póngase en contacto con Konecranes para hablar acerca de cómo la grúa CXT NEO cubre sus necesidades de elevación.