You are here

Grúas con polipastos eléctricos de cable de acero EXCXT

Polipasto eléctrico fuerte y seguro

Creemos que la grúa con polipasto eléctrico de cable de acero EXCXT de Konecranes establece nuevos estándares de simplicidad y seguridad en equipos de elevación industrial. Usted puede confiar en que su resistente marco de acero y su polipasto EXCXT soportan un levantamiento seguro de hasta 80 toneladas en ambientes peligrosos.

La certificación EX para gas y polvo muestra que Konecranes está comprometido con la seguridad. Las barreras ignífugas protegen el motor y los componentes eléctricos. El hecho de que el equipo esté protegido significa que las cargas y el personal están más protegidos.

Más productividad con menos tiempo de inactividad

Debido a que es tan fácil de usar, usted puede hacer que la grúa EXCXT incremente su productividad. Una interfaz de usuario ergonómica permite al operario concentrarse en la elevación y el desplazamiento controlado mediante inversor ofrece precisión y seguridad.   Con un tambor de cable de gran diámetro, las dimensiones del polipasto son compactas y los acercamientos al gancho se minimizan. Más simple significa más rápido y más seguro.

Con puntos de mantenimiento de fácil acceso y tecnología de servicio afín, su tiempo de inactividad se reducirá más que nunca. Sus grúas están diseñadas para mantenerse en funcionamiento.

Una grúa resistente y fiable donde usted la necesita

Sin importar el sector en el que usted trabaje sea químico, maderero, refinación petrolera o algo completamente diferente, está grúa resistente multiuso se adapta a su industria. Si usted necesita una grúa industrial práctica para tareas de mantenimiento en entornos peligrosos, un polipasto eléctrico de cable de acero EXCXT es su mejor opción.

Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo nuestros polipastos EXCXT pueden satisfacer sus necesidades de elevación.

 

 

Video

Hazardous Environment Equipment from Konecranes
Konecranes offers a wide range of hazardous area equipment to ensure the highest safety level required in hazardous environments.