You are here

Polipastos eléctricos de cadena EXN

La combinación de utilidad, fiabilidad y seguridad de la grúa.

La grúa de polipasto eléctrico de cadena EXN de Konecranes ofrece un nivel de seguridad y versatilidad en la elevación de cargas pequeñas de la cual estamos orgullosos. Mediante una sólida estructura de acero y un equipo completo de componentes diseñados específicamente para ser usados en grúas en áreas peligrosas, la grúa EXN le da la confianza para levantar hasta 5 toneladas métricas en los entornos más peligrosos.

La certificación completa a prueba de explosión EX muestra que nuestro equipo está diseñado para maximizar la seguridad de la grúa en ambientes peligrosos. Una exclusiva configuración mecánica reduce la probabilidad de chispas y otros riesgos de ignición en condiciones de funcionamiento normal.

La operación es sencilla con una grúa de polipasto de cadena

Además de nuestro enfoque en la seguridad y fiabilidad, la grúa EXN también ha sido diseñada para que sea fácil de usar. Una interfaz ergonómica de usuario permite que el operario se concentre completamente en el proceso de elevación. Los controles del contactor de dos velocidades y un interruptor de límite eléctrico le ayudan a mantener su carga bajo control en todo momento.

Una amplia gama de opciones permiten que la grúa se pueda personalizar según sus necesidades de elevación específicas. Una o dos vigas, carretillas diferentes, sistema anti choque, ganchos con baño de bronce: hay un sin fin de posibilidades. El espacio disponible se aprovecha mediante la altura libre variable y polipastos compactos. Usted puede seleccionar las mejores opciones para sus instalaciones.

Un polipasto eléctrico seguro y una pieza de equipo versátil

Si usted forma parte de la industria de generación eléctrica, la manipulación de productos químicos o la fabricación ligera, esta grúa es particularmente adecuada para usted. Si necesita hacer trabajos de mantenimiento en algún lugar con riesgo de gas inflamable o polvo en el aire, la grúa EXN es su mejor opción.

Póngase en contacto con Konecranes el día de hoy para conocer más acerca de cómo los polipastos eléctricos de cadena EXN pueden satisfacer sus necesidades de elevación.