You are here

Polipastos eléctricos de cadena EXN

Polipasto superior con rendimiento y seguridad sobresalientes

El polipasto eléctrico de cadena EXN ofrece un alto nivel de seguridad y fiabilidad, necesario en ambientes peligrosos. Motores de alto rendimiento, fiables controles de contactor de 48 V y facilidad de mantenimiento contribuyen a mantener la operación del polipasto con un tiempo de inactividad mínimo.

La certificación EX, específicamente ATEX, CSA Canada, IECEX e INMETRO, indica que el diseño es apto para ambientes peligrosos. Una configuración mecánica especial minimiza la posibilidad de que se generen chispas en condiciones de trabajo normales. Las cubiertas ignífugas EX y la pintura epóxica dan una protección fuerte a las superficies físicas.

La operación es sencilla y con muchas opciones

El polipasto EXN también es fácil de usar. Una interfaz ergonómica de usuario permite que el operario se concentre completamente en el proceso de elevación. La elevación de doble velocidad y el radio de velocidad de desplazamiento de 4:1 permiten que la manipulación de la carga sea precisa. Un embrague deslizante protege contra la sobrecarga.

Una amplia gama de opciones permiten que el polipasto se pueda personalizar de acuerdo con sus necesidades de elevación específicas. Están disponibles versiones estacionarias, suspendidas con gancho y con carro de empuje y motorizado. El espacio disponible se aprovecha de la mejor manera mediante la altura libre variable y tamaños compactos. Seleccione las mejores opciones para sus instalaciones.

Un complemento útil para su equipo

El polipasto EXN es el corazón de la grúa EXN. Obtenga un nuevo polipasto EXN para su grúa EX, u obtenga una nueva grúa EXN completa. En ambos casos, usted descubrirá los beneficios de la tecnología EXN de Konecranes. Única en su clase.

Póngase en contacto con Konecranes hoy mismo para descubrir más, acerca de cómo los polipastos eléctricos de cadena EXN pueden satisfacer sus necesidades de elevación.