You are here

Grúas de brazo

Para un entorno de trabajo cambiante

Las grúas de pluma Konecranes son muy adaptables y se ajustan a varios tipos de talleres e industrias. Estas son un método rentable para manejar materiales de construcción de hasta 2,000 kilos.

Konecranes ofrece grúas de pluma con refuerzo superior con perfil cerrado de acero XM, y grúas de pluma con refuerzo inferior con perfil de viga en I. Nuestras grúas estándar montadas en el muro pueden girar hasta 180 grados, mientras que las grúas de torre con pluma pueden girar hasta 270 grados. Están disponibles opciones personalizadas, como una mayor capacidad de elevación o hasta 360 grados de rotación.

Ajustable a sus instalaciones

Las grúas de pluma están disponibles en un amplio rango de capacidades de carga y alcances. Hay muchas maneras diferentes para fijar la grúa a un muro o al suelo, por lo que nos aseguraremos de que usted cuente con la mejor solución para sus instalaciones.

Con un cojinete ajustable para consola, el ajuste de la viga horizontal es preciso y muy fácil, y el movimiento incontrolado de la viga y de la carretilla es minimizado. Están disponibles funciones para optimizar su uso, incluyendo el bloqueo de rotación ajustable con incrementos de 10 grados y un seguro de 3 posiciones (-90º, 0º, +90º).

Las grúas de pluma Konecranes también están disponibles para ambientes peligrosos.

Las grúas de pluma se instalan de manera rápida

Las grúas de pluma Konecranes pueden usar grandes placas de base reforzadas de acero para facilitar la instalación y la reubicación. Esto reduce tanto el tiempo de inactividad de la producción como el costo de instalación o de mover la grúa.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Customer stories

Konecranes suministró e instaló una amplia gama de soluciones de sistemas de grúas y polipastos en el nuevo centro de fabricación de los emblemáticos motores de Jaguar Land Rover.
Jaguar Land Rover - Wolverhampton, Inglaterra