You are here

Grúas para talleres

Sistemas de grúas para todas las necesidades

Los sistemas de grúas para estaciones de trabajo XA y XM de Konecranes están diseñados para cubrir una gran variedad de requisitos exigentes en estaciones de trabajo y líneas de producción que necesitan capacidad para levantar hasta 2,000 kilos. Estas pueden estar montadas en el techo o ser independientes con puentes individuales o de doble viga, o incluso monorrail. La XA viene con un perfil de aluminio duradero cubierto. La XM, con su perfil cubierto de acero, es robusta y fuerte.

Ofrecemos un amplio alcance para nuestras grúas en estaciones de trabajo. La vía cubierta se extiende  a una gran distancia permitiéndonos ofrecer la cobertura completa necesaria para las líneas de producción y montaje.

La instalación es rápida

Para las operaciones que requieren que los trabajadores hagan movimientos precisos y repetitivos, nuestros sistemas de grúa para estaciones de trabajo ofrecen una opción ergonómica y rentable, sin la inversión arquitectónica que usualmente implica la instalación de una grúa aérea.

Nuestras grúas para estaciones de trabajo con tamaños de perfil estándar y conexiones de perno se pueden instalar rápidamente. En algunos casos, la instalación se hace en menos de un día. Con este tipo de rapidez y adaptando la instalación a sus programas de producción existentes, nos enfocamos en minimizar el tiempo de inactividad del equipo y la producción.

La productividad se incrementa mientras se ahorran costos

Si su negocio depende de que los trabajadores hagan movimientos repetitivos o levanten cargas pesadas, entonces el sistema de grúa para estación de trabajo puede ser un método rápido y fácil para mejorar la productividad.

Las grúas de acero y de aluminio para estaciones de trabajo también están disponibles  para entornos peligrosos.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.