You are here

Grúas de acero para estaciones de trabajo XK-S

Fuertes y robustas

La grúa de acero para estación de trabajo XK-S de Konecranes, con capacidad para levantar hasta 2,000 kilos es una solución duradera y resistente para cubrir múltiples necesidades de elevación. Esta ofrece una gran flexibilidad y adaptabilidad para adecuarse a tareas e instalaciones específicas. Los fuertes perfiles permiten largas distancias de suspensión y largas longitudes de alcance.

Opciones de grúa para estaciones de trabajo

El sistema modular sin soldaduras es fácil de instalar, modificar y ampliar. Ofrecemos suspensiones de techo y estructuras independientes. Una amplia gama de opciones de alimentación eléctrica ayudan a encontrar la mejor solución para sus necesidades. Están disponibles carretillas push/pull y actuadores de control motorizados para inversor.

Dependiendo de la capacidad, la altura disponible y las necesidades de espacio, la grúa de acero para estación de trabajo XK-S incluye soluciones de una viga, de doble viga o monorrail. El diseño modular y las conexiones de pernos permiten que la instalación de nuestras grúas independientes y grúas con soporte en el techo sea rápida, en algunos casos incluso en un solo día, con recursos mínimos.

La grúa es compatible especialmente con los polipastos eléctricos de cadena CLX y SLX . Esto hace que sea fácil añadir otros equipos Konecranes cuando se requiera, ahorrando tiempo y dinero.

Las grúas de acero para estaciones de trabajo XK-S de Konecranes también están disponibles para ambientes peligrosos.

Sistema de grúa rentable

Un acabado duradero en las estructuras de acero las protege contra el polvo y la suciedad, alargando así la vida útil del producto y reduciendo los costes de mantenimiento. Además, la amplia distancia de suspensión minimiza la estructura de acero, reduciendo el coste general de la grúa. El diseño modular de la grúa de acero para estación de trabajo XK-S le ofrece la posibilidad de adaptar su sistema de grúa conforme su negocio cambia, haciendo que sea una inversión inteligente. Además, las grúas de acero para estación de trabajo XK-S requieren de muy poco mantenimiento.

Para obtener más información, póngase en contacto con Konecranes hoy mismo.