You are here

Grúas de aluminio para estaciones de trabajo XA

Extremadamente ligera, extremadamente duradera

Nuestra grúa de aluminio para estaciones de trabajo XA aplica la fuerza y la ligereza del aluminio a las operaciones de elevación de cualquier material ligero. Esta soporta cargas de hasta 2,000 kilos a lo largo de una gran variedad de tipos de railes, y es una solución rentable para su área de trabajo. No es extremadamente ligera, sin embargo ofrece un movimiento de transporte suave y sencillo con poca fuerza de la mano.

50% más ligera que el acero, está grúa presenta menos resistencia de rodamiento en comparación con los sistemas hechos de acero. La estructura de aluminio ligera permite que el operador mueva el polipasto fácilmente. Mínimo esfuerzo físico significa mejor ergonomía y más seguridad.

Opciones para personalizar la grúa de su estación de trabajo de manera sencilla

Los perfiles de guía en aluminio XA se cortan longitudinalmente, con conexiones de pernos que hacen que la instalación sea mucho más sencilla, rápida y segura en comparación con los sistemas que requieren soldadura. Estos sistemas modulares también se expanden o reubican de manera sencilla para ajustarse a sus necesidades futuras.

Ofrecemos modelos de una viga, de viga doble y monorrail, así como suspensión de techo y estructuras independientes. Una gran variedad de opciones de alimentación eléctrica aseguran que la solución sea adecuada para sus necesidades. Están disponibles carros push/pull y unidades de control motorizados para inversor. Además, las grúas de aluminio para estación de trabajo XA requieren de menos mantenimiento y su instalación es rápida.

La grúa es compatible especialmente con los polipastos eléctricos de cadena CLX y SLX , el ATB AirBalancer, y el ATL Vertical Lifter. Esto hace que sea fácil añadir otros equipos Konecranes cuando se requiera, ahorrando tiempo y dinero.

Las grúas de aluminio para estaciones de trabajo XA Konecranes también están disponibles para entornos peligrosos.

Aplicaciones que ahorran costes

La baja resistencia al rodamiento de la grúa de aluminio para estaciones de trabajo XA permite hacer varias tareas con los carros push/pull en vez de accionamientos motorizados, lo cual permite ahorrar en equipo, mantenimiento y electricidad.

Nuestros perfiles de aluminio tiene un acabado anodizado, lo cual aumenta la duración del aluminio y su excelente resistencia natural a la corrosión. Esto hace que el sistema XA de Konecranes sea sostenible y una inversión valiosa para el futuro.

Para obtener más información, póngase en contacto con Konecranes hoy mismo.