You are here

Polipastos eléctricos de cadena

 

Hasta 5,000 kilos de potencia de elevación

Konecranes ofrece dos polipastos eléctricos de cadena diseñados para dar flexibilidad y duración a la elevación. El polipasto eléctrico de cadena SLX puede levantar hasta 2,500 kilos, y el polipasto eléctrico de cadena CLX puede levantar hasta 5,000 kilos, dándole la versatilidad que usted necesita en aplicaciones industriales y en estaciones de trabajo exigentes.

Su espacio vertical compacto, la suspensión de gancho y un amplio rango de otras características hace que el polipasto se adapte fácilmente a las necesidades específicas de su estación de trabajo.

Eficiencia y seguridad en el mismo paquete

Fácil de usar, el más reciente polipasto eléctrico de cadena CLX de Konecranes puede acelerar los ciclos de trabajo, mejorar la seguridad y extender la vida útil. Adaptable y duradero, es ideal para cualquier estación de trabajo exigente.

Elija el polipasto eléctrico de cadena SLX con velocidades ininterrumpidas de elevación para un movimiento vertical suave, manteniendo su carga estable durante las cargas de trabajo más exigentes. Cuenta con toda las características del equipo CLX y más, como protección electrónica de sobrecarga, control de cuerda floja y prevención de golpes de la carga. Este equipo combina eficacia y seguridad con tecnología avanzada.

Eleva prácticamente en cualquier lugar

Puede usar los polipastos de cadena eléctricos en una grúa aérea, en una grúa de estación de trabajo o en una grúa de brazo. Su versatilidad hace que los polipastos eléctricos de cadena Konecranes sean la solución ideal para muchas aplicaciones de elevación.

Lea más acerca de los polipastos CLX y SLX en nuestro sitio web dedicado: konecranes.com/clx o contáctenos para obtener más información.