You are here

Polipastos eléctricos de cadena CLX

Nuestro mejor polipasto de cadena

El más reciente polipasto eléctrico de cadena CLX de Konecranes ha sido diseñado para acelerar los ciclos de trabajo, mejorar la seguridad y ampliar la vida de servicio. Es extremadamente versátil y durable, haciéndolo ideal para una estación de trabajo exigente. El CLX puede elevar hasta 5,000 kilos.

Su resistente marco de aluminio está acompañado de una caja de transmisión que no necesita mantenimiento y una rueda dentada de cadena con cinco piñones y piñón intermedio que ofrece una operación silenciosa y alarga la vida de la cadena. Usando aceite de lubricación, la caja de transmisión baja la temperatura de funcionamiento incrementando su potencia. El radio de velocidad de 6:1 permite que el movimiento sea rápido y preciso, con la correspondiente mejora en los ciclos de trabajo.

Diseñado para la seguridad y fácil mantenimiento

El polipasto eléctrico de cadena CLX de Konecranes ha sido mejorado para promover la seguridad de la grúa y alargar su vida útil. La seguridad es mayor con características como el interruptor de final de carrera, el freno de seguridad y el gancho. Además, el freno y el embrague deslizante están diseñados para evitar la caida de la carga o los micro deslizamientos.

El tiempo de inactividad ha sido reducido al mínimo mediante la facilidad del servicio y el fácil acceso al mantenimiento. El nuevo freno magnético con ajuste automático está diseñado para que no se necesiten ajustes a lo largo de la vida del freno, y mediante las conexiones plug-in, los componentes del polipasto son fáciles de sustituir.

Reconocido por su diseño

La nueva generación de polipastos eléctricos de cadena CLX de Konecranes cuenta con un diseño moderno y ergonómico galardonado con el prestigioso premio de diseño industrial Red Dot Award for Industrial Design en 2013, además de una mención especial en el concurso German Design Award de 2015 por la calidad de su diseño.

Lea más acerca del polipasto eléctrico con cadena CLX en nuestro sitio web dedicado: konecranes.com/clx o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

También tenemos disponible un polipasto eléctrico de cadena para ambientes peligrosos.

Customer stories

Konecranes suministró e instaló una amplia gama de soluciones de sistemas de grúas y polipastos en el nuevo centro de fabricación de los emblemáticos motores de Jaguar Land Rover.
Jaguar Land Rover - Wolverhampton, Inglaterra

Video

Konecranes CLX hoist series won red dot award
Konecranes CLX electric chain hoists are designed for flexibility and durability in industrial applications. The new chain hoist series recently won the “red dot award: Product design 2013”. The red dot award is an international design award created by Design Zentrum Nordrhein-Westfalen in Germany. It has established itself worldwide as one of the most sought after quality marks for excellent design.