You are here

Polipastos eléctricos de cadena SLX

La elección perfecta para usos exigentes

Con su avanzada tecnología, el polipasto eléctrico de cadena SLX combina seguridad y eficiencia. Es perfecto para cualquier actividad, desde trabajos de montaje de precisión y manipulación de piezas delicadas, hasta usos exigentes.

El SLX cuenta con todas las características del polipasto eléctrico de cadena CLX y más. Puede elevar hasta 2500 kilos.

Seguridad sobresaliente

El polipasto eléctrico de cadena SLX cuenta con velocidades ininterrumpidas de elevación por medio de un inversor. También cuenta con un dispositivo electrónico de control de sobrecarga y control de cuerda floja, así como interruptores de límite, programables. La función de rango de velocidad extendida ayuda a acortar los ciclos y a hacer que los procesos de elevación y descenso de cargas parciales sean más seguros.

Otra función de seguridad es la absorción de golpes de la carga, la cual reduce los efectos de las cargas de choque. Además, la suspensión del freno y el embrague mejora la seguridad a través de sensores de pulso.

Versatilidad y duración integradas

Desde el trabajo de precisión hasta el trabajo difícil y pesado, el SLX puede hacerlo todo a la vez, lo cual incrementa la seguridad y hace que el mantenimiento sea más fácil. Resistente y duradero, el SLX le dará años de servicio a sus instalaciones.

Lea más acerca del polipasto eléctrico con cadena SLX en nuestro sitio web dedicado: konecranes.com/clx o contáctenos para más información.