You are here

Área de almacén

Cuando los productos de acero salen de la línea de producción, algunos de ellos pueden ser embarcados inmediatamente mientras que otros deben ser llevados a un almacén.

Grúas para todo tipo de almacenes

Las grúas de los almacenes usualmente son grúas viajeras eléctricas (EOT, por Electric overhead traveling) instaladas por encima de las áreas principales de almacén. Estas áreas no son muy calientes ni polvorientas pero aún así requieren de protección térmica. Las instalaciones más pequeñas sin espacio para una grúa pórtico o de puente, pueden usar grúas de consola de pared. En una operación muy grande, estas grúas también son útiles como grúas auxiliares. Los autoelevadores dan la posibilidad de transferir productos de acero a cualquier lugar donde una grúa no puede. Los apiladores pueden alcanzar puntos más altos que los autoelevadores, permitiéndo construir y usar bastidores para apilar extra altos. 

Tecnología para operaciones eficientes

A nadie le gusta esperar, los clientes quieren que sus órdenes se ejecuten sin retraso. Los operarios necesitan encontrar los productos correctos rápidamente para el cliente correcto en una área de almacén grande. Algunas instalaciones trabajan las 24 horas del día, y todas las grúas deben trabajar en forma continua. Konecranes fabrica el equipo de elevación que usted necesita para almacenar el acero fiable y eficientemente. Ya sea que usted esté operando un gran almacén de acero junto a una acería, una oficina de distribución regional u otras instalaciones intermedias, nosotros le podemos ayudar a hacer que la operación de su almacén sea más eficiente.

Nuestras grúas EOT pueden ser equipadas con características inteligentes. Por ejemplo, las funciones de posicionamiento objetivo, el control de oscilación y flotación de carga no solo acortan los tiempos de gestión, sino que reducen el desgaste de la grúa ayudando a extender su vida útil. La automatización facilita el trabajo de los operarios de sus grúas mientras que el flujo de trabajo se agiliza. El sistema de gestión de almacén, Konecranes Warehouse Management System, ayuda a organizar su área de almacén y facilita encontrar el producto correcto para su cliente mediante un proceso simple y fácil.

Accesorios para grúas y carretillas elevadoras

Konecranes ofrece los accesorios necesarios para un fácil manejo de diferentes cargas de acero. Ya sea que usted necesite placas, tubos, rollos, bobinas o cualquier otro producto, tenemos todas las extensiones de gancho especializadas que usted necesita, o podemos diseñar una solo para usted. Nuestras carretillas elevadoras también pueden ser equipadas como usted quiera.