You are here

La fuerza de la experiencia

Konecranes cuenta con la experiencia y la tecnología para ayudarle a desempeñar el peligroso y pesado trabajo de elevación que se requiere en la industria del acero. Comenzamos a fabricar grúas viajeras en los '30 y desde entonces hemos adquirido empresas con experiencia que datan del año 1884. Los equipos técnicos y de servicio de Konecranes son expertos en cada etapa del proceso de fabricación de acero; esforzándose de manera continua para ayudarle a producir más acero. 

Elevando en cada proceso en la acería.

Trabajamos con usted para ofrecerle equipos para elevar objetos pesados y peligrosos en toda su operación, desde mover mineral de hierro y acero reciclado hasta vaciar metal caliente formando productos en el tren de laminación.

Análisis e ingeniería en las instalaciones

Estamos orgullosos de nuestra conexión técnica con la industria del acero. Muchos de nuestros ingenieros han trabajado en la industria del acero, por lo tanto estamos capacitados para diseñar el equipo adecuado para trabajar en entornos de producción de acero. Nosotros no subcontratamos nuestras habilidades fundamentales. Nosotros ejercemos esas habilidades en la planta, en el desarrollo y servicio de equipos de elevación resistentes y fiables.

Usando la tecnología más avanzada

Nosotros entendemos el papel fundamental que la tecnología de elevación tiene en todo el proceso de producción de acero. Nuestras inversiones continuas en I&D impulsan nuestra innovación. Nuestras características inteligentes, como el control de oscilación, el posicionamiento objetivo y las áreas protegidas, ayudan a reducir los errores del operario. Nuestra tecnología energéticamente eficiente usa un sistema de freno regenerativo que reduce el costo energético y el impacto en el medio ambiente.

Mantenga su grúa funcionando

Ofrecemos servicios completos de mantenimiento y evaluación de componentes para ayudar a mantener a su equipo en funcionamiento. Además, podemos ofrecer opciones de capacitación para ayudar a sus operarios a mantener y actualizar las habilidades necesarias para operar el equipo. 

Proximidad con el cliente

Tenemos la red de servicio más extensa de la industria; estamos a la vuelta de la esquina y en todas partes del mundo. Nuestra meta es transformarnos en el principal proveedor local de mantenimiento de grúas en todos los mercados.