You are here

Grúas de astillero Concepto de entrega

Konecranes Shipyards

Después de definir el concepto del producto adecuado para sus necesidades, ideamos y creamos el concepto de entrega junto con usted. En este punto, la cuestión más importante tiene que ver con el ámbito de entrega. En nuestra terminología, el ámbito lo dividimos en tres niveles:

1. Tecnología: diseño, componentes, supervisión y comisiones
2. Puesta a punto: diseño completo y responsabilidad de entrega
3. Paquete completo: contrato de puesta a punto y mantenimiento

El concepto de entrega es una optimización del costo, del tiempo de entrega y de toda limitación que haya en el sitio donde se colocará su grúa. La calidad de nuestra entrega es una norma para Konecranes, a la cual nos aferramos en cualquier caso.

A las piezas que nosotros mismos fabricamos las complementan componentes de proveedores del máximo nivel. En nuestros diseños no aceptamos ningún componente LCC sin antes someterlo a minuciosas revisiones y pruebas previas.

La producción de estructuras de acero es subcontratada bajo la estrecha supervisión de Konecranes. Empleamos a socios con quienes mantenemos una relación a largo plazo y que se encuentran lo más cerca posible de la planta de usted a fin de mantener bajos los gastos de transporte.

Según sus limitaciones de operación, enviamos la grúa ya armada o en partes para erigirla en sus instalaciones. Siempre tenemos presentes sus operaciones actuales y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener al mínimo las interrupciones que causa nuestro trabajo.

La siguiente fase es el arranque y las pruebas. Primero, ponemos a punto la grúa y la probamos a fin de cerciorarnos de que sea segura y fiable, y de que funcione conforme a las especificaciones técnicas. Enseguida, pedimos a su personal que verifique su funcionamiento en pruebas en las que el cliente está presente.

Después de la entrega, nuestros comité de técnicos no abandonan sus instalaciones hasta que la grúa funcione a plena satisfacción de sus operadores. Un operador que trabaja feliz, trabaja también con seguridad y eficiencia.

En cuanto las tareas de comisión se terminan, nos ponemos de acuerdo con usted para determinar la manera en que se debe capacitar y supervisar a su personal a medida que comienza a utilizar la grúa.