You are here

Pericia para las tareas de levantamiento en astilleros

Nuestras grúas se desenvuelven con eficacia a pesar de las condiciones climatológicas que imperen en la zona donde esté su astillero. Hemos llevado grúas hasta el Ártico, donde soportan
temperaturas por debajo de los cero grados. También hemos enviado grúas a lugares desérticos, donde soportan tormentas de arena y calor extremo. Además, también aguantan todo tipo de clima que se encuentre entre tales extremos.

Funcionan bien en todo tipo de clima y vienen en todas las formas y tamaños. El equipo Konecranes para elevación en astilleros va desde polipastos de cadena que levantan apenas unos cuantos kilos, hasta la gigantesca grúa pórtico Goliath, la cual tiene una capacidad de carga de 2,000 toneladas combinada con un riel de rodamiento de 210 metros en una sola grúa.

La seguridad y el rendimiento son aspectos cuantitativos en los cuales puede confiar debido a nuestro historial comprobado. Sin embargo, a fin de superar sus expectativas, también ponemos mucha atención a otros factores que son de suma importancia:

Innovación para astilleros: Al colaborar de forma estrecha con astilleros, nuestro propio departamento de desarrollo e investigaciones mejora constantemente nuestros productos mediante nueva tecnología e innovaciones de diseño en un proceso de mejoramiento constante.

Rigidez: Las tolerancias más estrechas en lo que se refiere a flexibilidad estructural permiten la exactitud a la hora de manipular cargas. Peso

(optimización): El peso de una grúa es un aspecto esencial del diseño de la infraestructura necesaria para el armado de la misma. En nuestro diseño se hace un uso inteligente de las estructuras livianas y rígidas a un nivel que ninguna otra empresa del sector puede igualar.

Características ambientales: Muchos productos Konecranes cuentan con un sistema estándar de retroalimentación de potencia de frenado con el fin de reducir los gastos de energía y proteger el medio ambiente.

Facilidad de mantenimiento: El principio general en el cual nos basamos es que se debe tener acceso fácil a todo componente que requiera mantenimiento y que todos los componentes que llegaran a fallar durante la vida útil de la grúa se deben reemplazar con facilidad.

Tecnología propia: Nosotros mismos diseñamos y fabricamos los componentes esenciales de nuestras grúas. Eso significa que se puede lograr un alto grado de estandarización de los componentes de su equipo de elevación, lo cual facilita la tarea de reemplazo de piezas y reduce los gastos de mantenimiento.

Experiencia de los operadores: Los equipos exitosos de carreras de Fórmula Uno cuentan con un excelente coche, un gran piloto y un formidable equipo en los pits. Si todos esos elementos funcionan a la perfección, se ganan carreras. No obstante, al final es el piloto el que se sube al podio. Nos gusta pensar de la misma manera en cuanto a los operadores de sus grúas. Gracias a un número casi ilimitado de opciones de puesta a punto del manejo, el cómodo aspecto de la cabina, la amplia visibilidad y el asiento totalmente ajustable, el operador está bien atendido.