Posicionamiento preciso de la carga. Menor tiempo de inactividad.

Deje que Boxrunner impulse su proceso.

86
184

Tecnología Boxhunter.

Tiempos de espera sustancialmente reducidos.

0
530

Precisión de la posición de 2,5 cm.

Yard IT.  Mantenga su RTG (Pórtico sobre Neumáticos) en el camino correcto.

104
805

Apilar. Desapilar. Repetir.

RTG (Pórtico sobre Neumáticos) con la nueva Unidad de Alimentación Híbrida.

160
387

Equipos y Servicios para Puertos

Entre en la Experiencia 3D de puertos

Equipos y servicios líderes en la industria para la manipulación de contenedores

Disponemos de la experiencia líder en la industria en soluciones para puertos. Para usted, esto significa que cuando establecemos una relación de servicio, entendemos los posibles desafíos que tendrán que afrontar su equipo y procesos y proporcionamos soluciones con un excelente diseño en las que puede confiar.

Servicios y productos para puertos

Además de nuestros especialistas y nuestro conocimiento profundo del sector portuario, ofrecemos una amplia variedad de servicios y productos diseñados para servir a nuestros clientes de este sector de la mejor forma posible.

"Nuestra cooperación con Konecranes funciona perfectamente. Las RTG que hemos encargado son grúas de alto rendimiento con tecnología moderna. Con estas nuevas grúas queremos aumentar la productividad de nuestro puerto."
Gene Smith,
Director de SSA México

"Los nuevos apiladores telescópicos y manipuladores de contenedores vacíos seguirán manteniendo el alto nivel de nuestra atención al cliente mientras continuamos ofreciendo una alta confiabilidad y nos preparamos para ofrecer servicios más rápidos y eficientes a nuestros clientes. Consideramos también este pedido como una gran oportunidad de beneficio para TIPS y Konecranes mientras crecemos juntos en este entorno global."
Capitán Chatchawan Ghettalae,
Gerente general, TIPS Co. Ltd.