You are here

Capaces y cualificados

Konecranes ha suministrado y dado servicio al equipo de elevación de la industria nuclear durante más de 50 años. Ahora, más del 60 por ciento de las plantas nucleares de alrededor del mundo utilizan nuestros productos.

Un prestigio obtenido a base de hacer hincapié en la seguridad

Konecranes participó de lleno en el desarrollo de grúas a prueba de fallo único para la industria nuclear, grúas las cuales aún se utilizan en aplicaciones delicadas de elevación. Durante el tiempo que hemos atendido la industria nuclear, hemos conservado la distinción de nunca haber sufrido un defecto nuclear ni ninguna cuestión de falta de cumplimiento de la cual informar. Nuestra pericia y atención a la seguridad nuclear son reconocidas en toda la industria y formamos parte de diversos grupos asesores en materia nuclear, entre ellos ASME NOG-1.

Control de calidad

Konecranes mantiene un activo programa de control de calidad nuclear que ha sido sometido a auditorías y aprobado en conformidad con casi todas las normas pertinentes a nivel mundial. Nuestro programa de control de calidad nuclear se suma a los estrictos requisitos de calidad, pruebas y documentación que se pueden adaptar para cumplir con las normas locales.

Ingeniería y análisis in situ

Somos uno de los pocos proveedores en el sector del manejo de materiales que cuenta con la capacidad para llevar a cabo análisis de ingeniería dentro de la misma empresa y con nuestro propio personal técnico. Nuestra plantilla incluye a más de 100 ingenieros en disciplinas relacionadas con la manipulación de material nuclear: análisis sísmicos, análisis de seguridad y cumplimiento de reglamentos.