You are here

Los pioneros de las grúas a prueba de fallo único

Los pioneros de las grúas a prueba de punto único de fallo

Las grúas Konecranes Supersafe™ a prueba de fallo único ofrecen un nivel sin precedentes de seguridad para las operaciones nucleares más delicadas, tales como la manipulación de combustible nuclear.

Estas grúas sumamente especializadas están diseñadas para evitar la caída de la carga en caso de que se presente cualquier fallo en el sistema de elevación, ofreciendo así el máximo nivel de seguridad operativa en la industria.

Nuestro diseño más reciente a prueba de fallo único de tercera generación se basa en una experiencia sólida que se ha adquirido a lo largo de décadas de diseño, instalaciones en el terreno y asistencia técnica. Cumple con estrictas normas de regulación nuclear como ASME NOG-1 y NUREG-0554.

Muchos de los diseños y las patentes que se incluyen en nuestro equipo de elevación se han convertido en la base de diseños a prueba de punto único de falla del futuro. En nuestro documento, “Single Failure Proof Hoisting System for use on reactor and Spent Fuel cask cranes in Nuclear Power Plants (CS-71),” el cual se publicó en 1978, se trataron conceptos que sirvieron para establecer normas regulatorias, tales como las respaldadas por ASME NOG-1. 

A fin de brindar a nuestros clientes el mejor equipo a prueba de fallos, adoptamos medidas extraordinarias para comprender la forma en que nuestro equipo rendirá sobre largos períodos de tiempo. Nuestro diseño a prueba de fallo único ha sido sometido a pruebas bajo severas y rigurosas condiciones de operación industrial en las que se simulan más de 40 años de operación nuclear normal.