You are here

Servicio de grúas para la industria nuclear

Konecranes es un proveedor particularmente cualificado en servicio y piezas de la industria nuclear. Una ventaja distinta que ofrecemos a nuestros clientes es nuestra capacidad para brindar servicio en todo el mundo.

Con nuestras 600 ubicaciones alrededor del mundo, podemos brindar una respuesta rápida y eficiente. Ya sea que necesite asistencia técnica externa, mantenimiento rutinario, soporte técnico o cualquier otro asunto, tenemos personal en el cual puede confiar.

Para nuestros expertos, el cumplimiento es una cuestión de rutina

La capacidad para realizar modernizaciones [link to nuclear modernizations page] y proveer piezas a la industria nuclear requiere que se cumplan estrictos requisitos de regulaciones y calidad. Contamos con la capacidad para proporcionar piezas y servicio de conformidad con esas normas con nuestro programa auditado y aprobado de control de calidad nuclear. Por ser una empresa mundial, Konecranes le puede ayudar con el cumplimiento de los requisitos locales mediante la combinación de expertos en el sector y pericia adaptada a la localidad.

Profesionales altamente capacitados

Los técnicos de servicio de Konecranes cuentan con una vasta capacitación que les permite trabajar en plantas generadoras de energía nuclear. Se trata de técnicos sumamente capaces y experimentados que cuentan con las habilidades y credenciales necesarias para trabajar en el interior de plantas generadoras de energía nuclear. Los técnicos de Konecranes están capacitados en cada uno de los aspectos del mantenimiento y servicio de equipo de elevación de materiales nucleares. Además de los avanzados conocimientos técnicos que poseen los técnicos de Konecranes, también están sumamente capacitados para cumplir con los requisitos de seguridad de las plantas.

Piezas para todos los modelos y marcas

Nuestras piezas tienen el respaldo de la fabricación certificada de ISO 9001 que emplea programas de control de calidad KTA-1401 e ISO 9001, un experimentado grupo de ingeniería nuclear, almacenes y puntos de distribución, así como capacidad de compra de masa crítica.