You are here

Elevador de vacío para rollos de papel

 

El elevador de vacío para rollos de papel está diseñado para manejar suave, segura y automáticamente una gran variedad de tipos de papel y tamaños de rollo. Las juntas herméticas inferiores construidas especialmente y localizadas entre las angostas áreas de succión y las válvulas mecánicas de contacto hacen contacto estrecho con los extremos más porosos del rollo.

El elevador contiene dos bombas de vacío independientes, una por la generación del vacío necesario y la segunda sirve como respaldo o para aportar capacidad de succión extra. El nivel de vacío es monitoreado de manera continua y la unidad cuenta con una fuente de alimentación ininterrumpida o un generador de respaldo en caso de caída de la energía eléctrica.

Los sensores en el elevador de vacío ayudan a evitar colisiones cuando se usa el modo completamente automático. Al operar el elevador de manera manual, los sensores permiten levantar el rollo siguiendo las luces indicadoras. Si el punto de elevación en la cinta transportadora no está alineado, la automatización de la grúa hace una acción correctiva.