You are here

Grúas para mantenimiento

 

Grúas para máquinas de papel de extremo húmedo

Las grúas que se requieren para el mantenimiento del equipo de proceso son usualmente grúas de extremo húmedo, grúas para enrolladoras, grúas para plantas de destintado, grúas para mantenimiento de bombas al vacío, grúas y polipastos para almacenamiento intermedio, grúas para taller de esmerilado de rollos, grúas para plantas de transformación, grúas o polipastos en la línea de empaquetado de rollos y grúas de taller.

La grúa de extremo húmedo tiene varios propósitos que van desde el mantenimiento de la máquina de papel hasta el trabajo como una grúa de extremo seco de respaldo. Se utiliza para levantar la máquina papel, ayudar en el mantenimiento de los rodillos de la máquina y para manipular piezas de la máquina papel. Durante las paradas de mantenimiento de la máquina de papel se necesitan movimientos rápidos y precisos al momento de cambiar los rollos de la sección de la prensa o secado de la máquina de papel. La manipulación segura de los pesados rodillos de prensa y el arranque fiable tras inactividad en entornos cálidos, húmedos y adhesivos químicamente necesita de un tipo particular de diseño de grúa.

Tecnologías inteligentes para el manejo de cargas

El uso de las características inteligentes simplifica la operación de la grúa y minimiza la oscilación de la carga. Usted puede usar la función de rango de velocidad extendido o de control de oscilación para reducir el tiempo de manejo durante las ajetreadas paradas de mantenimiento de la máquina de papel.