You are here

Grúas portal y de patio de almacén

Equipos de grúa portales diseñado para distancias largas

Todas las grúas portales de Konecranes están diseñadas con base en las mejores características de nuestras grúas portales originales construidas en la década de 1970. Con fuertes bases y una historia comprobada, hemos construido grúas portales duraderas por casi 40 años.

Almacenaje flexible

Nuestra grúa con diseño de vía recta es ideal para futuras expansiones de puente o para expandir el espacio de almacén. Con un sistema de vía recta, usted cuenta con el mejor diseño para el flujo de tráfico y para tener la máxima capacidad de almacenamiento.

Una grúa con portal giratorio se puede usar cuando las grúas de vía recta no caben en su espacio. Hay almacenamiento disponible dentro y fuera del riel. Las grúas de pluma son ideales cuando se requiere descargar un camión rápidamente. Estas grúas están diseñadas para instalaciones con necesidades limitadas de espacio de almacén.

Ahorros en costos de operación

Las grúas portal de Konecranes combinan la descarga, el transporte y el acomodo de materiales en una única operación eficiente. La combinación de estas actividades reduce el número de unidades necesarias, así como los requerimientos de material y personal, reduciendo significativamente los costos de operación en comparación con los patíos que usan equipos con llantas. Nuestras grúas portales están construidas con motores y controles energéticamente eficientes y están diseñadas para una operación durable y fiable.

Ganancias en el área de almacén

Las grúas portales ocupan menos espacio de patio en comparación con el equipo con llantas. También permiten almacenar verticalmente hasta 75 pies, alcanzando la capacidad de almacenamiento cúbico de un patio de almacén.