You are here

Grúas para el manejo de biomasa

 

La grúa CXT para el manejo de biomasa es completamente automática, versátil y confiable, con un diseño compacto y robusto. En comparación con una operación con cinta transportadora, la grúa CXT para biomasa incrementa su espacio disponible, reduce el ruido, el polvo y las emisiones de combustible, e incrementa su capacidad de almacén de combustible.

Las características inteligentes permiten que el manejo de las cargas sea más rápido y que el posicionamiento sea más preciso. La función que evita que el cable se afloje reduce los riesgos de seguridad y mejora el control de la carga eliminando la distensión del cable. La función de rango de velocidad extendido mejora la velocidad de su grúa de acuerdo con el peso de la carga.

Las grúas de uso pesado para el manejo de biomasa cuentan con una capacidad de 4.5 a 17 toneladas con un alcance típico de entre 18 y 27 metros. La función de control de oscilación es estándar y se pueden añadir otras características inteligentes. El sistema de frenos regenerativos ahorra energía, mientras que el diseño compacto ahorra espacio. Los accesorios de elevación incluyen un pulpo hidráulico o una grúa con pinza tipo cuchara bivalva.  

Las grúas estándar para el manejo de biomasa cuentan con una capacidad de 3.2 a 10 toneladas con un alcance típico de entre 15 y 22 metros. La función de control de oscilación también es estándar y el polipasto especialmente construido soporta una grúa con pinza tipo cuchara bivalva.

Al especificar una grúa para el manejo de biomasa, usted debe considerar el factor de entrega diaria por camión, incluyendo el tiempo de recepción y procesamiento de la biomasa, la cantidad de toneladas de biomasa que se procesa y el tipo y densidad de la misma, así como la estructura del área de almacenamiento y la capacidad total de incineración de las calderas.