You are here

Acondicionamiento de iluminación LED

Iluminación LED para grúas

AHORRE HASTA UN 60 % EN ENERGÍA CON EL ACONDICIONAMIENTO DE ILUMINACIÓN LED

El acondicionamiento de iluminación LED puede ayudar a ahorrar dinero, conseguir una buena iluminación y modernizar el aspecto de una grúa.

LAS LUCES LED DURAN MÁS

La sustitución de las luces y bombillas de las grúas puede ser costosa. Las luces convencionales halógenas o de halogenuros metálicos tienen una vida útil limitada. Pueden deteriorarse como consecuencia de vibraciones, lo que aumenta los costes y reduce la eficacia operativa. Con el acondicionamiento de iluminación LED dispondrá de luz cuya vida útil es mucho más larga. Los daños derivados de la vibración serán mucho menos frecuentes.

LA ILUMINACIÓN CONSUME MUCHA ENERGÍA

La iluminación convencional representa entre el 50 y el 90 % de la electricidad que utiliza una grúa. El acondicionamiento de iluminación LED puede generar un gran ahorro en el funcionamiento de cualquier grúa.

Las luces LED ofrecen el mismo nivel de iluminación del área de trabajo que las luces estándar, pero consumen prácticamente la tercera parte de energía. Dicho de otro modo, con la iluminación LED se puede reducir el consumo de energía hasta un 60 % por grúa.

LUCES MÁS SEGURAS Y CÓMODAS

La iluminación LED tiene un haz muy bien dirigido, por lo que es menos probable que el operador de la grúa quede deslumbrado al mirar la carga. Además, con la iluminación LED, la luz no se dispersa lateralmente, si no que se dirige con precisión a la carga y al lugar de trabajo.