You are here

Reparación de grúas y polipastos

Reparaciones de grúas, programadas o en caso de emergencia

Konecranes se ocupa del mantenimiento de más grúas que ninguna otra empresa del mundo y emplea a más de 3.500 técnicos especializados. Konecranes hace todo lo posible porque sus equipos estén en perfectas condiciones de funcionamiento. Para conseguirlo, realizamos reparaciones de emergencia, reparaciones programadas y mejoras.

Sabemos que si sus equipos no funcionan, la producción se ve afectada. Nuestros técnicos se adaptan a su calendario de trabajo y a las limitaciones de tiempo para realizar las reparaciones necesarias.

Konecranes ofrece servicios de mantenimiento correctivo como reparaciones programadas, reparaciones preautorizadas y averías.

REPARACIONES DE GRÚAS PROGRAMADAS Y PREAUTORIZADAS

Las reparaciones programadas se realizan en función de los informes de revisión y mantenimiento. Siempre que es posible, la reparación se coordina y programa teniendo en cuenta su calendario de producción. Nuestros técnicos están equipados para realizar diversas reparaciones programadas que incluyen la reparación, el ajuste y la sustitución de cualquier componente o pieza del equipo.

Las reparaciones preautorizadas son una autorización general para realizar mantenimiento correctivo hasta un nivel determinado. El objetivo es realizar pequeñas reparaciones o ajustes con rapidez y eficacia. Normalmente, se llevan a cabo durante visitas de revisión o mantenimiento preventivo.

También realizamos reparaciones de emergencia o averías.

Busque la delegación de Konecranes Service más cercano