You are here

Sustitución de polipastos de cadena eléctrica

Polipasto de cadena CLX

Polipasto duradero que se adapta a sus necesidades

Un acondicionamiento de polipasto de Konecranes proporciona años de rendimiento en trabajos pesados. Los polipastos de cadena de Konecranes se diseñan para ofrecer flexibilidad y durabilidad en aplicaciones industriales.

Los polipastos de cadena eléctrica se pueden usar en una estación de trabajo, en una grúa, o con una pluma. Los polipastos de cadena CLX® de Konecranes son repuestos perfectos en todas esas aplicaciones.

Puede mover los polipastos de cadena eléctrica por todo el taller y utilizarlos para diferentes fines. Altura reducida, suspensión del gancho, carro de empuje, carro motorizado y muchas otras opciones aportan la flexibilidad que necesita.

Los acondicionamientos de polipastos de cadena de Konecranes son de fácil acceso y mantenimiento

Con CLX, es fácil acceder, mantener y reemplazar el motor del polipasto. Lo mismo se puede decir del accionamiento de cadena, el embrague de fricción, los interruptores de fin de carrera del polipasto, el sistema eléctrico y los engranajes. En consecuencia, el tiempo y el coste de mantenimiento del polipasto se reducen y la productividad aumenta gracias al menor tiempo de inactividad.

El acondicionamiento del polipasto puede aumentar la seguridad del lugar de trabajo

Los interruptores de fin de carrera superiores e inferiores estándar de Konecranes duran mucho y están protegidos contra los efectos medioambientales. Aportan mayor seguridad y rendimiento al polipasto y al usuario.

El freno es un componente esencial del polipasto de cadena y la seguridad de los equipos de elevación. El diseño de nuestro freno de autoajuste hace que dure tanto como el polipasto.

El accionamiento de cadena patentado de Konecranes causa menos tensión en la cadena, lo que puede aumentar la seguridad del lugar de trabajo y la vida útil del polipasto. El freno y el embrague de fricción son funciones que reducen la probabilidad de que la carga se caiga en caso de un fallo del embrague.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.