¿Por qué modernizar su grúa?

• Los componentes críticos están llegando al final de su vida útil
• Las demandas de producción están aumentando
• Los usos han cambiado
• Los requisitos legales han cambiado
• Los costes y el tiempo que se invierte en el mantenimiento de la grúa son cada vez mayores
• Está pensando cambiar la grúa

why_modernize.jpg

¿Pueden sus grúas afrontar el futuro?

Si piensa que una modernización podría ser una opción válida, necesita una herramienta que le ayude a tomar decisiones sobre el uso futuro de sus grúas. El Estudio de fiabilidad de grúas es una evaluación de ingeniería en la que se determina el estado actual del equipo. Concluye con una estimación teórica de la vida útil que le queda, y con recomendaciones de actuaciones posteriores. 

modernizations.jpg

Transforme una grúa existente mediante una modernización

Las modernizaciones permiten realizar la transformación total de una grúa existente, sin tener que reemplazarla. Además, las modernizaciones son una buena oportunidad para añadir nuevas tecnologías. Las modernizaciones más habituales son la sustitución de polipastos, carros, cabinas de operador y controles. Con ellas se persigue aumentar el control de la carga, el uso, la velocidad y la capacidad.

transform_your_existing_crane.png

Las grúas vintage, máquinas del pasado

“Konecranes nos facilitó una forma mucho más segura de utilizar nuestras grúas, y hemos ganado en productividad y seguridad. No hemos tenido problemas en las revisiones desde que realizamos este trabajo. Tampoco ha sido necesaria ninguna reparación. A largo plazo, esta modernización nos va a ahorrar mucho dinero. Y, en cuanto a seguridad, la diferencia es total. No tiene precio.”

Jerome Mead
Director de operaciones y calidad, AM Castle Metals

amcastlemetals_820.jpg