You are here

Mejoras de polipastos, carros y grúas

Mejora de polipastos o carros de grúas

Confíe a Konecranes la evaluación de sus equipos, le recomendaremos las modernizaciones más adecuadas para usted.

REFUERZOS Y MODIFICACIONES DE VIGAS

Konecranes puede aumentar o reducir la longitud de las vigas si es necesario, por la ampliación de edificios o porque se instala una grúa usada en un edificio existente. Asimismo, quizás sea necesario reparar o reforzar las vigas, especialmente si se aumenta la capacidad de elevación.

EL CARRO SMT

El carro SMARTON® se fabrica para industrias de procesos. El motor, caja reductora y la unidad de control se diseñan y producen internamente, con lo que se consiguen unas características y vida útil excelentes. Los motores montados mediante brida tienen frenos integrados, para que la alineación de la maquinaria sea la adecuada.

AMORTIGUADORES DE PUENTE

Proteja la grúa y el edificio instalando un amortiguador de muelles, hidráulico o de caucho que cumpla los requisitos de OSHA.

PLATAFORMAS

Para aumentar la seguridad, añada o reacondicione pasarelas y pasamanos.

ENSAMBLAJES DE RUEDAS Y CABEZALES

Los rodamientos antifricción contribuyen a satisfacer los aumentos de demanda de productividad. Los cabezales de alta capacidad de Konecranes se diseñan para alargar la vida útil de las ruedas y mejorar la rodadura.

CAJA REDUCTORA DEL POLIPASTO

La caja reductora se puede reacondicionar o sustituir por otra, con objeto de adaptarla a un entorno de trabajo o para aumentar la capacidad de elevación. Hay componentes críticos como ejes, rodamientos y engranajes que se pueden mecanizar con precisión, y recibir un tratamiento térmico para alargar su vida útil.

FRENOS DE AUTOAJUSTE Y AUTOALINEACIÓN

Reduzca el mantenimiento compensando automáticamente el desgaste. Hay disponible un juego de resortes CC AISE y frenos de pedal accionados por impulsos CA o de liberación eléctrica.

FRENOS DE PUENTE

Si se utilizan frenos de puente, normalmente en grúas con alimentación CC, se pueden colocar en la cabina o el suelo. Los componentes que se deben reacondicionar o sustituir son las zapatas eléctricas e hidráulicas, los juegos de resortes CC, los discos y los mecanismos de liberación.

BLOQUES INFERIORES

Konecranes dispone de bloques inferiores completos de muchos tamaños y configuraciones, y de otros elementos sometidos a desgaste como ganchos, bastidores, pasadores, poleas, rodamientos y pestillos de seguridad.