You are here

¿Por qué debería modernizar su grúa?

ALARGUE LA VIDA DE SERVICIO DE SU GRÚA

Una grúa con muchos años se puede renovar y modernizar. Si lo desea, puede aumentar la velocidad y la capacidad de elevación, mejorar la ergonomía y el confort del operador, utilizar nuevas funciones de seguridad y posicionamiento, o simplemente reemplazar componentes obsoletos que requieren mucho mantenimiento con una tecnología más moderna. En cualquier caso, la modernización puede ser una opción viable para proteger y mejorar su inversión original.

AUMENTE LA PRODUCTIVIDAD

A menudo, la decisión de proceder a una modernización se basa en la necesidad de mejorar el rendimiento y, en ocasiones, de realizar un proceso totalmente nuevo. Con la modernización adecuada, dispondrá de un sistema totalmente integrado a la medida de las necesidades de su trabajo.

ESTUDIO DE FIABILIDAD DE LA GRÚA

El Estudio de fiabilidad de grúas de Konecranes es un análisis detallado de las grúas y su utilización. Evaluamos la integridad estructural de la grúa y el estado de los componentes mecánicos y eléctricos. También estudiamos los requisitos de trabajo y carga y los registros de mantenimiento. Tras analizar todos estos factores y las necesidades de rendimiento, identificamos la mejora del sistema más indicada y el plan de modernización correspondiente.

DISFRUTE DE LAS VENTAJAS DE UNA GRÚA NUEVA A MENOR COSTE

Si la modernización de su grúa requiere algo más que mejoras básicas de seguridad, fiabilidad y rendimiento, podemos reconstruirla para satisfacer las demandas de la última tecnología a un coste sensiblemente menor que el de una grúa nueva.

UN LUGAR DE TRABAJO MÁS SEGURO

La tecnología de mejora de la seguridad avanza a una velocidad de vértigo. Es muy probable que la normativa de seguridad haya cambiado desde que se fabricó la grúa que tiene. La modernización le ayuda a satisfacer la normativa de seguridad actual. También contribuye a reducir el tiempo de inactividad, las lesiones o los daños en instalaciones, materiales o productos.

CONFÍE EN EL LÍDER DE LA MODERNIZACIÓN

Konecranes es uno de los principales proveedores de modernizaciones de grúas, con más de 100 años de experiencia. Nuestros profesionales son expertos en modernizaciones, independientemente del tamaño. Tenemos la capacidad, la experiencia, la tecnología y los recursos necesarios para modernizar cualquier marca o modelo de grúa.