You are here

KONECRANES, DISTINTOS A LOS DEMÁS

Lifecycle Care

Nuestro enfoque del mantenimiento de grúas se centra en Lifecycle Care, un enfoque sistemático y exhaustivo del mantenimiento, respaldado por procesos y herramientas del más alto nivel. Lifecycle Care permite optimizar el valor del ciclo de vida, maximiza la productividad del tiempo de actividad y minimiza el coste del tiempo de inactividad.

Servicio en tiempo real

Utilizamos la Internet industrial para liderar la evolución del servicio mediante supervisión remota, diagnóstico, análisis y mantenimiento predictivo basado en la utilización. Proporcionamos información transparente y compartida, visibilidad en tiempo real y una experiencia única del cliente.

Historial y cultura de seguridad

En Konecranes, no hay ningún trabajo tan importante ni ningún servicio tan urgente que nos impida llevar a cabo nuestra tarea de la forma más segura y correcta.

El cliente como foco

Nuestro enfoque de asesoramiento nos ayuda a conocer a fondo sus procesos y operaciones.

Oferta completa

Konecranes ofrece una gama completa de productos y programas de servicio adaptados a sus necesidades.

Cerca del cliente

Tenemos la red de servicios mundial más grande del sector. Siempre nos puede encontrar, ya sea al otro lado de la calle o al otro lado del planeta. Nos esforzamos por ser el mejor proveedor local de mantenimiento de grúas en todos los mercados.

Empleados

Como líderes del sector, atraemos a los mejores profesionales. Por nuestro compromiso de crecimiento y desarrollo, se quedan con nosotros.

Conocimiento

Contamos con los programas de certificación y formación técnica más exhaustivos, diseñados para mejorar la seguridad y la productividad. Nuestro servicio está respaldado por una red de soporte técnico de nivel mundial

Experiencia

Somos el OEM líder del sector, con más de 100 años de experiencia y con 430.000 equipos bajo contrato de mantenimiento. La experiencia de Konecranes queda demostrada por nuestra extensa gama de marcas adquiridas y equipos instalados. Somos dueños de los derechos de propiedad intelectual de todas las marcas que hemos adquirido.

Tecnología

Como líderes del sector en I+D y pioneros en tecnologías inteligentes, nuestro historial demuestra que ofrecemos productos y servicios innovadores.