You are here

NUESTROS EXPERTOS EN SERVICIOS DE GRÚAS Y POLIPASTOS UTILIZAN EL ENFOQUE DEL ASESORAMIENTO

Atención personalizada de los clientes del servicio de grúas

Nuestro enfoque de asesoramiento puede orientarle en la toma de decisiones. No nos limitamos a entregarle un informe antes de irnos. Nos reunimos con usted personalmente para compartir los resultados, hacemos recomendaciones basadas en nuestra experiencia de líder del sector y le explicamos el efecto de cada actuación en sus operaciones y en el estado general de su empresa.

Nuestro Método de riesgo y recomendación patentado es la base de nuestros procesos de revisión y mantenimiento preventivo. Sea cual sea el servicio que se va a realizar, el Método de riesgo y recomendación de Konecranes es el que guía nuestros procesos de evaluación y asesoramiento. Así, usted obtiene una ventaja de seguridad y producción.

Los servicios de revisión y mantenimiento preventivo constan de varios aspectos clave:

Revisión de seguridad: esta revisión del nivel de los equipos está destinada a informarle de los fallos o problemas de seguridad detectados, antes de que el técnico dé por terminado el trabajo en sus instalaciones, o se vuelvan a poner en marcha los equipos.

Visitas y revisiones de servicio: estas revisiones en el nivel del trabajo o de las instalaciones le proporcionan datos sobre lo averiguado durante las revisiones y las labores de mantenimiento, los riesgos identificados y las actuaciones recomendadas.

Revisión empresarial: esta revisión tiene como fin demostrar la rentabilidad de la inversión y guiarle hacia una mejora continua.

Análisis de grúas por parte de nuestros expertos

Quizá no pueda oírlas, pero sus grúas le dicen cómo se sienten. Afortunadamente, nuestra red global de técnicos locales especializados habla el idioma de las grúas. Son expertos en el diagnóstico de los problemas de sus equipos, incluso si no se aprecian a simple vista. Con la tecnología líder del sector y pruebas no destructivas, nuestros servicios de asesoramiento pueden detectar defectos ocultos o latentes con las mínimas interrupciones.