You are here

Programas de servicio de grúas

Programas del servicio de grúas
NUESTROS CINCO PROGRAMAS DE SERVICIOS SON A LA MEDIDA DE CADA CLIENTE

Programa de mantenimiento preventivo CARE

El programa de mantenimiento preventivo CARE es nuestra oferta de servicio más popular. Se diseñó para mejorar la seguridad y productividad de su equipo mediante la aplicación sistemática de inspecciones de mantenimiento preventivo, mantenimiento de rutina, nuestro método de riesgo y recomendación patentado, y nuestra tecnología de monitorización remota en lugares donde esté disponible. Al combinarse con mantenimiento correctivo, retroajuste y servicios de consultoría, se maximiza el valor del ciclo de vida útil.

El programa CARE está hecho a la medida para atender sus necesidades específicas. Se tiene en cuenta el uso de la grúa, el entorno de funcionamiento, la clasificación del trabajo, las recomendaciones del fabricante y la normativa local.

A fin de apoyar una toma de decisiones rápida y fiable acerca del mantenimiento, los resultados de nuestras inspecciones, junto con la priorización de riesgos y acciones recomendadas, son revisados junto con usted periódicamente. Para obtener más detalles, revise nuestro Enfoque consultivo y el Mantenimiento planificado MAINMAN.

MAS ALLÁ DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO, EL PROGRAMA COMMITMENT O COMPLETE PUEDE SER LA RESPUESTA

COMMITMENT

Si lo que busca es un acuerdo de servicio más completo que no solo consista en mantenimiento preventivo, tal vez desee considerar la idea de probar nuestro programa de mantenimiento COMMITMENT. Este programa ofrece tercerización de mantenimiento de gran alcance. Cada contrato COMMITMENT generalmente incluye actividades de mantenimiento preventivo, inspecciones de cumplimiento periódico, reemplazo de partes desgastadas, reparaciones previamente autorizadas y servicios adicionales que se ajustan a las condiciones únicas de su sitio y sus operaciones. Cada acuerdo con COMMITMENT tiene como parte de sus prerrequisitos un detallado estudio de factibilidad y, en los casos donde sea necesario, reparaciones para llevar los equipos a una adecuada condición operativa.

COMPLETE

El programa de operaciones y mantenimiento COMPLETE es nuestro acuerdo de servicio más personalizado. Está diseñado para aquellos clientes que desean tercerizar todo su mantenimiento y la operación de su equipo. En este programa, Konecranes colaborará con usted para establecer objetivos de manipulación de materiales y objetivos de rendimiento para su equipo y procesos. Cada programa COMPLETE se basa normalmente en un contrato a largo plazo y por lo tanto requiere un proceso de evaluación detallado con términos definidos de común acuerdo.

SI NECESITA ALGO MÁS BÁSICO, PREGUNTE SOBRE LOS PROGRAMAS CONDITION O CONTACT

CONDITION

El programa de inspección CONDITION está diseñado para ayudarle a satisfacer los requisitos regulatorios (locales) y apoyar su mantenimiento interno. Estas inspecciones proporcionan información precisa acerca de las deficiencias e inconsistencias según las definen las normativas y nuestra propia experiencia. Profesionales capacitados y calificados realizan las inspecciones. El programa CONDITION le permite obtener acceso a nuestra experiencia en inspecciones, con informes en línea y permite, a medida que lo necesite, probar otros servicios.

CONTACTO

CONTACT es nuestro servicio a demanda más básico y generalmente está orientado a reparaciones de emergencia, piezas de repuesto, respuesta a averías y otras necesidades específicas. Nuestro equipo de tecnicos está capacitado para identificar requisitos específicos para todas las marcas de grúas, independientemente del fabricante original, y proporcionar mantenimiento de acuerdo con especificaciones del fabricante original del equipo. De hecho, dos tercios de las grúas a las cuales prestamos servicios son de otras marcas. Con el programa CONTACT, le mostramos una transacción a la vez.

Póngase en conctacto con nosotros para solicitar más información acerca de nuestros programas de servicio.