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Características del portal del cliente

El portal para clientes yourKONECRANES.com le permite ver en línea todos sus activos y su relación con Konecranes en el momento que lo desee. En él puede ver informes de inspección y servicio, calendarios de servicio, historiales de mantenimiento, listas de activos, gastos de servicio y detalles sobre los contratos. Con yourKONECRANES incluso puede hacer solicitudes de servicio.

VISIÓN GENERAL

Vea rápidamente alertas de seguridad, riesgos y gastos de todos sus activos. En la parte superior se muestran alertas TRUCONNECT® junto con el uso de grúas por horas de operación y encendidos. El resumen de riesgos de sus activos incluye riesgos de seguridad, riesgos de producción, riesgos no determinados y oportunidades de realizar mejoras. También puede ver los gastos totales de servicio o los gastos por activo. La ficha Actividad muestra todas las actividades de servicio que se realizan en un período seleccionado; puede ver todos sus documentos que se generen o se carguen durante ese mismo período en la ficha Documentos; y con el nuevo botón Solicitud de servicio puede solicitar iniciar un servicio nuevo con un solo clic. La información de su Análisis de servicio y Análisis comercial se puede ver en cualquier momento.

TRUCONNECT

Los datos de uso de Monitorización remota se pueden ver por flota o por unidad de equipo. Una vista del resumen le permite filtrar por fecha fácilmente. Gráficas que se interpretan con facilidad, muestran horas de operación, arranques de motor de polipastos, sobrecarga de polipastos, paradas de emergencia y excesos de temperaturas. También puede ver un cálculo de la vida útil restante, o el período previsto de operación (DWP).

Lista de activos

Vea todos sus activos en un solo lugar, incluido TRUCONNECT y activos de servicio. A partir de esa lista, puede ver detalles sobre cada activo, tales como descripción, ubicación y estado en línea TRUCONNECT.

Calendario de servicio

La vista de calendario le permite ver las actividades de servicio finalizadas y próximas. El estado del servicio se indica con códigos de color y el filtrado le permite ver las actividades por tipo de servicio.

Análisis del servicio

Después de una visita de servicio, un técnico profesional de su distribuidor local hace un seguimiento con usted mediante recomendaciones y presupuestos abiertos, responde sus preguntas y planifica los pasos siguientes. Toda esa información la puede ver cuando lo desee en yourKONECRANES.com. En la ficha Actividad, al filtrar para ver la Solicitud de servicio finalizada, se muestra un resumen básico del servicio reciente. Puede ver un resumen de riesgo del servicio reciente y detalles de cada componente que se haya inspeccionado con recomendaciones y comentarios del técnico.

Revisión del negocio

Este análisis a nivel empresarial de su programa de mantenimiento actual está orientado a mostrar un retorno a la inversión e impulsar la mejora continua. El portal contiene la información que se presentó en su Análisis comercial y se puede obtener acceso a ella en cualquier momento con la ficha Análisis comercial.

Ahí puede ver la información de su contrato y todos los productos de Servicio relacionados con el mismo. La sección gastos muestra cifras de gastos y KPI de servicio. Los activos se pueden ordenar por gasto y puede filtrar por tipo de servicio, o bien, todos los gastos al mismo tiempo. Otro filtro le permite ver por criticidad del activo a fin de ver las cifras de tendencias y de gastos de sus activos más importantes.