You are here

Mantenimiento planificado MAINMAN

Mantenimiento planificado MAINMAN

Mantenimiento planificado basado en la experiencia y la tecnología

El Mantenimiento planificado MAINMAN es la base de nuestro Programa de mantenimiento preventivo CUIDADO. Se trata de un servicio de mantenimiento que sirve de línea base para planificar el mantenimiento, realizar el seguimiento correspondiente, crear los informes necesarios y ofrecer asesoramiento. El asesoramiento que le ofrecemos cuenta con el respaldo de nuestra exclusiva tecnología MAINMAN, el Método de riesgo y recomendación patentado y nuestra experiencia global en el campo del mantenimiento.

Es único en el sector de las grúas y se ha diseñado para ofrecer una visión pormenorizada del estado de los equipos, así como de las labores de mantenimiento rutinarias (por ejemplo, el ajuste y la lubricación), con objeto de cumplir las recomendaciones de mantenimiento del fabricante. Este servicio incluye una revisión de mantenimiento preventivo, comprobaciones visuales, mantenimiento rutinario y pruebas operativas y funcionales de los equipos de elevación.

Konecranes tiene una experiencia de décadas y el apoyo de la plataforma tecnológica patentada MAINMAN, todo ello esencial al realizar las revisiones y el mantenimiento de sus grúas. Podemos ofrecer al cliente una atención más inteligente y con menor tiempo de respuesta.

La tecnología MAINMAN representa un enfoque nuevo y mejorado
 

Elija MAINMAN por sus funciones de revisiones y mantenimiento:

• Informes de revisión y servicio sin papel
• Revisiones empresariales y revisiones de seguridad integradas
• YourKonecranes.com: Un portal web que le permite acceder en tiempo real a los datos de los equipos y el historial de mantenimiento desde un navegador
• Informes de seguridad mejorados, en los que se hace hincapié en los problemas y riesgos de seguridad

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.