You are here

Revisiones de mantenimiento preventivo

Revisiones de mantenimiento preventivo

Revisiones de mantenimiento

Técnicos especializados de Konecranes llevan a cabo la revisión de mantenimiento preventivo que se incluye en el Mantenimiento planificado MAINMAN y la Evaluación MAINMAN. Para hacerlo, utilizan nuestros procedimientos y el software de mantenimiento patentado MAINMAN. La revisión se ha diseñado para satisfacer las recomendaciones del fabricante y los requisitos locales sobre mantenimiento.

Si decide que Konecranes realice su revisión de mantenimiento preventivo, recibirá un informe de servicio en el que se documentan todos los elementos de la grúa que se han revisado. También le entregamos una notificación de seguridad, si es necesario, antes de volver a poner la grúa en servicio. Las revisiones de seguridad forman parte de nuestro Programa de mantenimiento preventivo CUIDADO en casi todos los países.

Un enfoque de asesoramiento unido a la experiencia

Puesto que conocemos su sector, sus procesos y sus objetivos empresariales, podemos ayudarle a impulsar su negocio. Nuestro objetivo es ofrecerle la tecnología y la experiencia que precisa, en el lugar y el momento adecuados.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.