You are here

Revisiones obligatorias para grúas.

REVISIONES OBLIGATORIAS PARA CUMPLIR LA LEY

Konecranes es en la actualidad líder mundial en servicios de grúas porque nos centramos en el cliente y por nuestro conocimiento de los requisitos de las revisiones locales. En los países en los que no existen requisitos legales sobre las revisiones obligatorias, o cuando la revisión es necesaria simplemente para determinar el estado de los equipos, ofrecemos distintos productos basados en las recomendaciones de los fabricantes, nuestra experiencia y nuestros conocimientos del sector.

Las revisiones obligatorias se diseñan para cumplir los requisitos legales establecidos por las autoridades gubernamentales.

Entendemos lo que necesitan. Es lo que nos diferencia cuando realizamos revisiones de grúas.

Aunque realice una revisión obligatoria anual, no implica que cumpla la normativa. Las normativas de casi todos los países, y hasta las prácticas recomendadas del sector, exigen mucho más. Las normativas suelen exigir un mantenimiento preventivo, reparaciones que corrijan las deficiencias, revisiones durante la vida útil, revisiones generales, evaluaciones de ingeniería y pruebas de carga. Konecranes ofrece revisiones obligatorias y mantenimiento preventivo; puede realizar ambas o solo una, en función de los requisitos locales.