You are here

Estudio geométrico de las grúas CraneQ™

REALICE UN EXAMEN EXHAUSTIVO DE LA GEOMETRÍA DE SU GRÚA

Las grúas pueden experimentar un desgaste prematuro de ruedas y carriles, fallos de componentes estructurales o averías de la transmisión. Generalmente, todo ello se debe a una geometría incorrecta de la grúa. En ocasiones, los operadores de grúas detectan ruidos extraños o posicionamientos incorrectos. El estudio geométrico de grúas CraneQ ayuda a encontrar la causa raíz de estos síntomas con objeto de evitar problemas más importantes y el costoso tiempo de inactividad.

Con CraneQ, verificamos el escuadrado de la grúa, es decir, que los testeros están paralelos entre sí y perpendiculares a la viga del puente, para que la grúa pueda rodar correctamente. Asimismo, se verifica la geometría de los propios testeros y la alineación de sus ruedas. Por último, se mide la inclinación de las vigas de la grúa.

El estudio CraneQ se basa en métodos de medición avanzados y tradicionales. Gracias al software patentado y a nuestros técnicos de estudios, se obtiene un análisis geométrico de la grúa extremadamente preciso. Además de los resultados del estudio, le brindamos nuestra experiencia para diseñar medidas correctivas.

CraneQ ofrece

• Mediciones precisas de la alineación de los testeros y las ruedas
• Verificación de la perpendicularidad de la grúa y sus componentes
• Análisis de la inclinación de la viga de la grúa
• Resultados detallados y precisos, que no se logran con ningún otro estudio
• Recomendaciones para alinear las ruedas y escuadrar la grúa