You are here

Monitorización remota TRUCONNECT® para grúas

Conéctese con los datos de sus grúas

La monitorización remota TRUCONNECT se vale de sensores para recopilar datos de tiempo de operación, encendidos de motor, ciclos de trabajo y paradas de emergencia, lo cual le ofrece un panorama del uso que se hace de las grúas. Además, ofrece monitorización de frenos y variadores. Los datos se transmiten al Centro Remoto de Datos, donde se compilan y se ponen a la disposición del cliente en el portal en línea yourKONECRANES.com.

Los datos que se ofrecen en TRUCONNECT mediante el portal yourKONECRANES.com incluyen:

  • Aspectos relacionados con la seguridad, tales como excesos de temperatura, intentos de sobrecarga y paradas de emergencia.
  • Estadísticas de operación, tales como ciclos de trabajo y tiempo de funcionamiento
  • Cálculos de períodos previstos de operación (DWP) restantes de componentes selectos, tales como polipastos y frenos de polipastos

Las alertas de seguridad se envían de forma automática por correo electrónico o mensaje de texto para notificar al personal de contacto encargado de atender ciertos casos de riesgos de seguridad. 

Disponible para toda su flota de grúas

La monitorización remota TRUCONNECT actualmente está disponible para grúas Konecranes CXT® de uso industrial, para grúas SMARTON® y otras grúas diseñadas para aplicaciones pesadas. La disponibilidad de conexión remota está incluida en el equipo nuevo de Konecranes, pero también se puede instalar en sus grúas industriales actuales mediante un retroajuste.