Servicios

 

La red global de servicios líder en la industria

A través de su red global de servicios, Konecranes ofrece servicios especializados de mantenimiento y modernización para todos los tipos de grúas industriales y equipos de máquinas herramienta. Estos servicios se puede aplicar a un único componente del equipo o a toda su operación, mejorando la productividad y seguridad de los procesos industriales.

El compromiso con un servicio excelente, proactivo y en tiempo real es una de las prioridades estratégicas de Konecranes. Con más de 600 oficinas de servicio técnico en casi 50 países, la empresa posee la mayor red de servicio de la industria y ofrece servicio 24/7 de alta calidad. Los clientes del servicio de Konecranes oscilan desde talleres de reparaciones e instalaciones de fabricación general en los que se utilizan grúas de mantenimiento y máquinas herramienta hasta fábricas de papel y acero, centrales de energía nuclear y puertos en los que se utilizan equipos de elevación.

El servicio de Konecranes evoluciona continuamente con la incorporación de investigación y desarrollo adicional a su experiencia de más de 60 años en el mantenimiento. Una de las últimas mejoras en nuestra larga historia de liderazgo en tareas de mantenimiento es un extenso programa de desarrollo de servicio que ha dado como resultado procesos armonizados, una oferta versátil y la utilización de nuevas herramientas modernas e información de uso de la grúa en línea.