You are here

Spain Data Protection

Apreciamos su privacidad y somos conscientes de la importancia de la integridad de sus datos, tanto si son sobre usted, sobre su empresa, sus operaciones, sus productos o sus servicios. Este apartado de nuestra página web está destinado a proporcionarle información sobre el procesamiento de los datos personales y la protección de datos que aplicamos.

Organizamos y procesamos los datos que reunimos en el curso de nuestras actividades empresariales en diferentes archivos de datos. Antes de continuar sus actividades con nosotros, le recomendamos que se familiarice con nuestra información sobre la protección de datos. Puede consultar la información sobre protección de datos relevante para usted navegando por las subpáginas en función de su relación con nosotros. Los enlaces a las subpáginas se encuentran a continuación y en el menú.

Si en cualquier momento tiene alguna duda referente a nuestra protección de datos, puede ponerse en contacto con nosotros, preferentemente enviándonos un correo electrónico.