Mantenimiento correctivo y acondicionamientos

El mantenimiento correctivo es el que se realiza después de detectar un fallo. Su objetivo es que la grúa vuelva a un estado de funcionamiento en el que pueda realizar las funciones previstas. La reparación oportuna de los fallos conocidos reduce la probabilidad de que se produzcan averías de emergencia y, generalmente, es una exigencia normativa.

Los acondicionamientos son un método relativamente sencillo y económico de añadir funciones y tecnologías a grúas existentes. Entre los acondicionamientos más habituales están la sustitución de polipastos y componentes, el control de velocidad variable, el control remoto por radio y la iluminación LED. Los acondicionamientos suelen requerir mucha menos planificación previa y tiempo de inactividad que las modernizaciones.

corrective_maintenance_and_retrofits.jpg

Reparaciones planificadas de grúas

La solución de fallos conocidos tiene buenos resultados para la seguridad y la rentabilidad. Los fallos de componentes detectados en las revisiones y el mantenimiento preventivo se documentan, y las medidas correctivas se tratan con el cliente. Coordinamos las reparaciones de grúas y polipastos con su horario de trabajo con objeto de minimizar el tiempo de inactividad.

Si tiene una avería, póngase en contacto con nosotros para llevar a cabo una reparación de emergencia.

planned_crane_repairs.png